
Antes de pegar la vuelta, las chicas le regalaron una polera del Club a Pablo Licantica, entrenador y presidente de Cedehu Hockey Club, por habernos recibido con tanto cariño.

Pablo le agradeció a Jenecherú por su visita y nos entregó, en nombre de Cedehu, un presente para colgar en nuestra sede (cuando tengamos una). Los lazos de amistad entre estos dos clubes quedaron grabados a fuego. Gracias totales.

Algunas jugadoras de Jenecherú levantaron algo más que suspiros en la tribuna

Y pegaron la vuelta... Cansadas pero felices, de nuevo en tierras bolivianas, no podrán olvidarse jamás de las experiencias vividas en el primer viaje de hockey del Club.

La terminal de Yacuiba: un clásico en los viajes de rugby del Club, ahora cobijaba y alimentaba a las Damas en su retorno a Santa Cruz

Un análisis final de la gira, antes de dormirse en el viaje de vuelta. Y hasta mañana...
El sueño se hizo realidad. Ellas trabajaron, se entrenaron, se capacitaron, viajaron, dejaron todo en la cancha, defendieron los colores sagrados de nuestra camiseta, aprendieron mucho... y ya están de vuelta con nosotros, listas para un nuevo año de desafíos y metas que alcanzar. Tienen la fuerza, tienen el corazón, tienen las ganas y, si no supiera que son mujeres, diría que también le sobran los huevos para hacer que este fuego... ¡¡¡no se apague nunca!!!