Un mensaje del corazón.

Querida Familia, ya hemos llegado a casa con la alegría y el orgullo de haber defendido a nuestro club con todo el corazón y fuego que nos caracteriza. Decir que este seleccionado a sido el mejor hasta ahora seria faltar el respeto a todos los que han sido parte de nuestro crecimiento si bien es la mejor campaña que hemos realizado no podemos desconocer todo lo que se a hecho durante nuestro 5 años de vida y los 3 años de Rugby Seven, la experiencia que entrega cada uno más la energía de los nuevos ha hecho que cada día sigamos creciendo.
Para Jenecherú Rugby Club se le ha hecho siempre las cosas un poco más complicada que para otros pero siempre hemos sabido sobrellevar los problemas y hemos salido victoriosos.
Este año no fue la excepción tuvimos bajas antes de viajar, replantemos la estrategia y fuimos capaces de ponerlos el overol y trabajar bajo un solo objetivo “ SALIR A LA CANCHA A GANAR”, mirando a los ojos a todos por igual, potenciando nuestra fortaleza y minimizando nuestras debilidades. Lo imposible no está en nuestro vocabulario, la presión y los tackles quedaron marcados en la Arena de Chinchorro de Arica.
El reencuentro con los amigos que ya 3 años conocemos, el compartir experiencias, la camaradería como siempre tubo de anfitrión a Jenecherú.
Queridos hermanos de Fuego, que se encuentran repartidos en todo el Mundo y en Bolivia, siéntanse orgullos de Jenecherú, que cada día estamos más fuertes en lo deportivo y sobre todas las cosas en nuestra gran calidad humana. Que todo lo que ha entregado cada Jenecherú está dando sus frutos.
Gracias a todos los que nos apoyaron este proceso, que hiso fortalecer más al equipo, Gracias a las empresas privadas por su apoyo para poder realizar este viaje a: BOA, COCA – COLA, UNAGRO, ASTERISCO, TIGO, ESPARTAN, COFAR, AGROQUIMICA. Agradecimientos tambien al Padre Amador que nos brindo alojamiento, comida y muy excelentes atenciones para el primer día.
A nuestras familias, de verdad muchas gracias.
Por ultimo quiero agradecer al seleccionado por toda su entrega, por saber asumir la responsabilidad de defender los colores de nuestro club, a los nuevos de este proceso que asumieron la responsabilidad sin temor ni cuestionamientos, a los más experimentados que supieron transmitir el conocimiento y tranquilidad al grupo.
Para muchos de nuestros amigos que visitan nuestra página quizás no comprendan mucho todo lo que hemos hecho, pero para un Club joven donde todo a empezado de cero, el pasar etapas como lo hemos hecho, es un gran honor y orgullo.
Gracias queridos hermanos de fuego, por creer en un proceso, gracias por darce cuenta que el único limite es el cielo donde nosotros lo veamos, gracias por sacar de su vocabulario la palabra imposible, gracias por darlo todo, gracias simplemente por ser JENECHERÚ…
Hasta pronto Arica beach, volveremos si Dios quiere el 2011 a buscar nuevamente la copa más fuertes y más hidalgos, por que en la arena chinchorro quedo nuestro fuego… El Fuego que Nunca se Apaga…JENECHERÚ!!!

Hasta pronto Rugby 7, Bienvenido Rugby 15…a seguir trabajando que JENECHERÚ RECIEN COMIENZA…

JOSÉ ANTONIO GRAÑA DURÁN
JENECHERÚ RUGBY CLUB