El último esfuerzo del año

Los muchachos de la preselección de seven ya no sienten sus piernas. No era tan fácil correr en la arena. Sin embargo, cada uno de estos apasionados del rugby dejan todo en cada entrenamiento en la cancha de arena de la Gabriel.
El de anoche, martes, no fue la excepción. Después de correr media hora sobre arena blanda, recién comenzó el verdadero entrenamiento.
De la mano de José Graña, nuestro Couch General, vienen y van ejercicios físicos y técnicos con vistas al compromiso que Jenecherú tiene en enero en Arica. José es chileno y participó de este torneo internacional, como jugador, en distintas oportunidades, así que su experiencia es palabra santa en cada práctica.

El Couch guía al equipo en todo: cómo correr en la arena para no enterrarse tanto, ataques, cruces, avivadas... todo. No es fácil, y a algunos les cuesta más que a otros, pero la convicción está, el sueño lo tenemos, la confianza nos sobra, el corazón es enorme, las ganas nos dan la fuerza, el fuego no se apaga nunca y la copa será nuestra.

Este jueves, la preselección tiene cita otra vez con la arena. Hay que tacklear, correr y revolcarse, dejarlo todo en serio... porque esa noche se define la lista definitiva del Jenecherú Seven Team - Arica 2008. Los 12 apóstoles de Jenecherú, que viajarán al extranjero a difundir el Génesis del rugby en la tierra de la Santa Cruz.