
Mientras se aceleran los trámites para poder entrenar en una cancha grande e iluminada, continuaremos juntándonos los martes y jueves en el Parque Urbano (sector de los dinosaurios), a las 20:30 horas. Los entrenamientos durarán exactamente 90 minutos, comenzando puntualmente a las 21:00 y terminando exactamente a las 22:30. El compromiso del plantel con los entrenadores es de convertirse en un equipo ejemplar, en donde predomine la disciplina, el buen ánimo, la camaradería y el apoyo incondicional al compañero.
Serán entrenamientos muy técnicos, pero incluyendo en ellos una preparación física acorde a un equipo juvenil de nivel internacional. Ya no entrenarán junto al plantel superior, sino que tendrán entrenadores exclusivos y dedicados al desarrollo del rugby para adolescentes.

Nuestros pares de Santa Cruz Rugby Club ya están entrenando también y esperamos pronto poder compartir una cancha con ellos y, por supuesto, el tradicional Tercer Tiempo, para abrir la temporada de rugby juvenil 2008 entre amigos. Y como noticia de último momento, a estos dos equipos, se le sumaría pronto un tercero, que se está gestando a nivel colegial, y que pronto engrosará las filas de los jóvenes rugbiers cruceños. Noticia que nos llena de alegría y esperamos su pronta puesta a punto con ansias.
Pero por ahora, juveniles de Jenecherú, los esperamos en el próximo entrenamiento a todos, para poder conformar el plantel lo más pronto posible, y así poder organizar su primer partido a la brevedad.
Búsquense, llámense, comuníquense entre ustedes para ir todos al parque... allí dos viejos rugbiers los estarán esperando, para volcarles todo lo que aprendieron de éste, el mejor deporte del mundo.
