Queremos agradecerle a nuestros jugadores, ex jugadores, padres, madres, a nuestras chicas de hockey, a nuestros sponsors y a toda esa gente que nos ayudó para que este Encuentro sea un éxito. También a Cae, Martín, Pablo y Nicolas, por prestar su colaboración como referees.
En tercer lugar quedaron los "guerreros" de Universitario R.C. de Cochabamba, con una actuación más que decorosa, dando pelea hasta el final, perdiendo sobre la hora el partido con SCRC y ganándoles con punto bonus a los experimentados veteranos. La impecable actuación del equipo cochabambino, dando cátedra de juego limpio, le valió la estatuilla de Equipo Fair Play del Encuentro, y la garra y potencia de su octavo, Ciro Miranda, se llevaron la presea al Mejor Jugador de la jornada.

Ahora, para los que le interesan los resultados en esta página, les dejo la pizarra final de puntaje:

Lo mejor fue que el sábado 12 de abril de 2008, en la cancha de la UPSA durante el día, y en el salón de la Fraternidad Taitao durante la noche, no hubo ni gauchos, ni bolitas... ni chilenos, ni gringos... ni cambas ni collas... hubo 160 hombres del rugby de Bolivia. Juntos, a la par, fundidos en un abrazo despues de un try o durante un cántico en el Tercer Tiempo. "Ole le, Ola la, si esto no es el Rugby, el Rugby dónde está"...
El compromiso para año próximo está tomado, en donde Jenecherú Rugby Club volverá a organizar este encuentro a principios de abril... y con la ayuda de Dios, en todos los abriles de la eternidad. Porque fuimos, porque somos, porque siempre seremos... Porque el Fuego Nunca se Apaga.