¡Niñas, a transpirar la camiseta!

Como todos los domingos, la cancha de césped sintético de Equipegol se enciende con el fuego de nuestras jugadoras de hockey infantil. De 10:00 a 12:00 de la mañana, casi 40 niñas se divierten y aprenden a jugar a este deporte de equipo, que transmite similares valores que el rugby. Cada semana llegan más y se contagian de esta pasión que lleva ya 2 años en Bolivia, gracias a la iniciativa de esta gran familia llamada Jenecherú.

Practican y juegan pequeñas desde los 4 años para arriba y ya tienen uniforme oficial. Nuestro club ha confeccionado, gracias al apoyo de Asterisco, camisetas y faldas con los colores de nuestra divisa, como muestra nuestra modelo estrella, Thyara Graña.

Este uniforme ya está a la venta y tiene un costo de Bs 150.
Para los niños del rugby infantil, también estamos confeccionado sus poleras. Éstas estarán a disposición de los pequeños rugbiers, desde el mes próximo, a sólo 90 bolivianos.
De esta forma, lanzamos con los más chicos el proyecto de que cada jugador de nuestro club tenga su uniforme en casa, aprenda a cuidar y defender sus colores y, con el paso del tiempo, le queden tatuados a fuego en el corazón. Porque este fuego... ¡nunca se apaga!