
Estas sonrisas no se borrarán fácilmente. Nuestras chicas están contentísimas al término de la primera jornada a puro hockey, en donde juveniles y mayores entrenaron y jugaron con sus nuevas amigas del club CEDEHU de General Mosconi, Salta.

El infaltable tercer tiempo convocó a los padres de las jugadoras y al plantel superior de rugby completo, quienes no solamente apoyaron a nuestras damas desde la tribuna, sino que se encargaron del fuego (el cual nunca se apagó). Una vez más nos enorgullecemos de ver como se une la hermosa familia de fuego en este tipo de eventos. Todos colaboran, todos se divierten.

En esta escena, encontramos a Ezequiel Luna repartiendo choripanes y sonrisas a las jugadoras. El galán de Oncativo supo arrancar suspiros entre las chicas visitantes... y entre las locales también, seamos sinceros. Mañana Domingo, integrará el seleccionado mixto de Jenecherú que enfrentará al equipo salteño (3 damas y 3 caballeros por bando).

Así concluyó el sábado: en un gran tercer tiempo compartiendo experiencias y risas. Para mañana domingo, se planificó un entrenamiento a la mañana, dictado por los "profes" salteños. Por la tarde hay cinco partidos: dos de mayores y dos de juveniles en Damas... y de postre, el choque final mixto.
En breve subiremos más fotos de los encuentros dentro y fuera de la cancha.