Al frío lo espantamos con fuego

¡¡¡El fuego nunca se apaga!!!... JENECHERÚLa familia de fuego pasó una hermosa velada el sábado en la noche, con el pretexto de festejar los cumpleaños de los jugadores de rugby y hockey del mes.

Choripanes para comer. Diego se encargó de la parrilla y el Tren y Cae colaboraron. Hasta algunos infantiles disfrutaron de la cena.

Los nenes con los nenes y las nenas con las nenas al principio, para variar. Pero todos divertidos y alegres. El frío pasó a segundo plano... no era para menos.
Las chicas de hockey tomaron la iniciativa y formaron un "confecionario". Uno por uno, los rugbistas, iban cayendo en sus garras para ser interrogados de variados temas.

Castellón fue uno de los más requeridos. Entre risas y preguntas picantes, el confesionario de las chicas sirvió para conocer más a sus hermanos de fuego. Para la próxima, queda pendiente el de los hombres y "las llamitas" pasarán una por una por el interrogatorio.

Llegó la torta y se abrió paso en la mesa entre cadáveres de fernet y cerveza... y soplaron la velita Abel, Pichón, Pepi y Nancy.

Algunas parejas nuevas se formaron entre nuestros jugadores y jugadoras, pero algunas aún no quieren dar la cara. En este caso, se esconden tras la bebida.

Y así terminó la noche, con risas, abrazos, cánticos y las botellas vacías. La fiesta continuó en La Tirana hasta avanzada la madrugada... pero esa es otra historia.
Felicidades, Jenecherú... la familia está unida para siempre y comparte un corazón de oro.